25.5 C
Punta Cana
lunes, junio 14, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

David Collado presenta en Bávaro-Punta Cana las oportunidades de inversión en Miches

Bávaro, Punta Cana.- En la mañana de este domingo, el ministro de Turismo David Collado, se reunió con el Grupo empresarial Piñero en Bávaro-Punta Cana, con el objetivo de presentarles las oportunidades de inversión qué significa Miches.

 Miches es uno de los municipios más inexplorados por el turismo dominicano y extranjero, a pesar de que cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas muy similares a las de Bávaro y Punta Cana, los cuales se destacan por ser los principales polos turísticos de la República Dominicana

El gobierno de República Dominicana, informó a finales de marzo que invertirá más de mil millones de dólares en la construcción de alrededor de 4,551 habitaciones hoteleras y residenciales para atraer turistas al Municipio de Miches. 
Ese compromiso está contenido en la firma de un acuerdo entre los sectores público y privado, donde se da inicio, además, a la ejecución del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Miches.

El acto de firma, el día 24 de Marzo, estuvo liderado por el presidente de la República, Luis Abinader, acompañado por del ministro de Turismo, David Collado y otros funcionarios.
La firma establece que el sector privado hará una inversión millonaria en habitaciones hoteleras y residenciales, mientras que el gobierno se compromete a ejecutar importantes obras de infraestructura y servicios básicos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook