23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

David Collado se encuentra en Madrid supervisando el stand dominicano en FITUR

Bávaro, Punta Cana.- El ministro de Turismo, David Collado se encuentran Madrid, España, supervisando el montaje del stand de República Dominicana en dónde participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021, evento que se celebra en el Institución Ferial de Madrid, IFEMA.

La próxima edición de la Feria internacional de Turismo, FITUR 2021, se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2021.

República Dominicana asistirá con la representación del Ministerio de Turismo y varias empresas. El país  busca reposicionar todos sus destinos, concretar negociaciones en nuevos proyectos, renovar acuerdos previos con empresas vinculadas.
Por República Dominicana acudirán el Ministerio de Turismo, encabezando su comitiva David Collado, proyectando el relanzamiento turístico del país, sus protocolos, la potencialidad del país como marco de inversiones y de ampliación de las operaciones hoteleras.

Respaldarán esta visita unas 20 empresas hoteleras, los bancos de Banreservas y Banco Popular Dominicano (una parte de cuyos ejecutivos de los cuales ya están en Madrid, desde e pasado fin de semana, desarrollando acuerdos y operaciones comerciales), a lo cual se agregara una delegación de periodistas de la Asociación Dominicana de Prensa Turística invitada por Mitur y otros invitados. Los Bancos Popular y Banreservas tienen programados actos especiales orientados a inversionistas y relacionados y ciclos de negociaciones que se han iniciado.

La delegación de Adompretur tiene el encargo de impulsar una amplia cobertura que incluye transmisiones en vivo por las redes sociales y en especial por las emisiones en vivo por Facebook y Youtube.FITUR es la segunda feria de turismo más importante del mundo y el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El Comité Organizador de FITUR, tras una meditada decisión que, de forma excepcional, sitúa a esta convocatoria como esencial para la recuperación del negocio turístico, en unas fechas que permitirán preservar su alto impacto internacional y con ello, favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial.

El acceso a la FITUR 2021 será mediante acreditación digital y nominativa y solo se permitirá la entrada completado el proceso de verificación de la prueba PCR negativa.Los visitantes internacionales tienen que presentar una carta constancia de invitación.

FITUR ocupa los más de 69.000 metros cuadrados de exposición de IFEMA MADRID a fin de instalar los pabellones y “performances”, presentaciones especiales, para las delegaciones procedentes de todos los continentes, y que transforman a Madrid, sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en la capital mundial del Turismo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook