25 C
Punta Cana
jueves, abril 22, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Decenas de personas manifiestan a favor de Leonardo Faña

En la víspera de las medidas de coerción, que emitirá la jueza de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, los simpatizantes de Faña están reunidos frente a la Fiscalía del Distrito Nacional, solicitando su libertad.

Bávaro Punta Cana.- Diversas agrupaciones de agropecuarios, militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y grupos de la sociedad civil, acudieron desde esta mañana a la Fiscalía del Distrito Nacional a expresar su apoyo a Leonardo Faña, director suspendido del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Juan del Carmen Sepúlveda solicitará hoy la medida de coerción de prisión preventiva, ante la jueza de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Nancy María Joaquín Guzmán, en contra de Leonardo Faña, quien es acusado de abuso sexual.

El Ministerio Público imputa a Faña Batista la violación de los artículos 309 numeral 1,330 y 332 del Código Penal Dominicano y pedirá 3 meses de prisión preventiva.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook