27 C
Punta Cana
lunes, abril 19, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Decomisan 5 kilos de droga en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Gracias a la rápida intervención de la DNCD, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y unidades caninas, quienes hicieron el hallazgo en el equipaje de una pasajera proveniente de Colombia.

Bávaro, Punta Cana.– El viernes en la noche, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a una colombiana que transportaba en su equipaje más de cinco kilos de heroína.

La heroína se encontraba camuflada en ropa interior, específicamente en dos fajas. Se hallaron envoltorios contentivos de 12 láminas y pesó 5,52 kg. “La heroína estaba escondida (camuflada) en el interior de dos fajas femeninas de color negro, las cuales fueron halladas dentro de la maleta de la extranjera de 43 años,” indica el comunicado de prensa.

La ciudadana colombiana, procedía en un vuelo desde Bogotá y tiene 43 años de edad. Su identificación no ha sido revelada a la prensa. Fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien le dará a conocer la medida de coerción.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook