29 C
Punta Cana
lunes, abril 19, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Defensa Civil exhorta a cumplir el protocolo de prevención contra el Covid-19 en Semana Santa

El director provincial de Defensa Civil, Fernando Castillo, informó que se desplegarán por la provincia de La Altagracia, alrededor de 200 a 300 voluntarios en Semana Santa.

Bávaro, Punta Cana.- El director provincial de La Altagracia de Defensa Civil, Fernando Castillo, se dirigió a los medios para informar que debe esperar instrucciones de sus superiores para dar a conocer las medidas que se seguirán en Semana Santa.

Manifestó Castillo, que por los protocolos no hay que esperar, pues la población conoce el protocolo operativo para el Covid-19; el uso de mascarillas, distanciamiento social y aseo personal. Se orientará a las personas que no cumplan con las normas establecidas, de una forma pacífica, para que puedan concientizarse de la importancia del cumplimiento de las medidas, para así garantizar a su entorno un buen estado de salud, evitando el contagio del Covid-19.

«Así mismo, las personas deben ayudar a los que vamos a estar al frente de este operativo, colaborando con el cumplimiento de las medidas», manifestó Castillo.

Aseveró el director provincial de Defensa Civil, que los participantes de este operativo, los voluntarios y su equipo, están todos vacunados. Nosotros tenemos unos 400 voluntarios en la provincia de La Altagracia. Contamos para esas fechas con unos 200 o 300 voluntarios, porque siempre no van todos y los estaremos rotando en diferentes lugares. 

Fernando Castillo le hace un llamado a la población en general, para que se conduzca con prudencia en las diferentes actividades que vayan a realizar en Semana Santa.
«Tenemos más semanas santas que disfrutar y les insto a que cumplan con los protocolos para evitar los contagios del Covid-19», exhortó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook