«Déjense de tanta morbosidad»: ex de Lalo Rodríguez pide que no difundan las fotos de su muerte

0
15

La exesposa del fallecido cantante puertorriqueño de salsa Lalo Rodríguez, pidió de todo corazón que dejen de difundir las últimas fotos de él y señaló también que lo recuerden como el artista que puso en innumerables ocasiones el nombre de Puerto Rico en alto, su música y su legado.

«Por favor les pido con el corazón en la mano que dejen de estar pasando por las redes las ultimas fotos de el. Por la salud mental de mis hijos, nietos y la mía. Déjense de tanta morbosidad. Recuerden su Grammy con tan solo 16 años en unas premiaciones que eran totalmente anglosajonas, los primeros 3 premios lo nuestro, los discos de oro y platino por mencionar algunos», escribió Wanda Torres, exesposa del cantante en la red social Facebook.

Alegó que para los fans el solo fue un cantante pero para la familia fue “Papiuelo, papi y esposo”.

Se recuerda que Rodríguez fue encontrado muerto el martes 13 de diciembre en un complejo de residencias públicas de su ciudad natal, Carolina, en el norte de Puerto Rico. Las causas del fallecimiento del artista, quien tenía 64 años, aún son investigadas por la policía de la isla.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here