Deligne afirma contemplan iniciar trabajos de asfaltado en calle El Macao

0
9

Punta Cana. El ministro de Obras Públicas y comunicaciones Deligne Ascención Burgos, informó que va a intervenir la carretera que conduce a la playa El Macao.

Se recuerda que los habitantes de la comunidad de El Macao, en vista que no obtener respuestas positivas por parte de este ministerio, decidieron a través de aportes, iniciar con el arreglo de la calle que da acceso a la playa.

Aracelys Valdez, presidenta de la Asociación de Vendedores y Pescadores de Playa Macao, en ese entonces había expresado a este medio que se encontraban trabajando en el encalichado de dicha vía, luego de varios acuerdos entre los integrantes de la organización que dirige.

Hizo un llamado a Obras Públicas indicando que “nosotros creemos y esperamos por ellos. Esperamos que ante este trabajo que estamos haciendo con tanto esfuerzo, pasen a cumplir con su promesa de arreglar este pedacito de calle”.

Estos esfuerzos, según la presidenta de la Asociación de Vendedores y Pescadores de Playa Macao, lo hacen en virtud de evitar maltratos a los vehículos y facilitar el acceso a la playa.

En otro orden,  respecto a las obras de Verón, Deligne manifestó que han estado trabajando en el mantenimiento de las áreas verdes, igual que de las barandas, además del asfaltado en la avenida Barceló que culminó hace unos meses.

Dio a conocer que hay una inversión de alrededor de 500 millones de pesos destinada para  realizar aceras, contenes y asfaltado en  la provincia La Altagracia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here