29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Delincuentes entran a casa de abogado Monegro en Hato Mayor y obligan a desnudarse a su hija

Bávaro Punta Cana.- Cada día la delincuencia va en aumento en República Dominicana. Lamentablemente la región Este no se ha visto libre de este flagelo que azota a las comunidades.

El día de ayer, en la madrugada, aproximadamente a las 2:30 a.m., individuos penetraron en el hogar del abogado Juan Monegro, «Chino Prieto», ubicado en el municipio Hato Mayor, en el sector de Villa Canto,cercano al Colegio Adventista.

Informó el abogado, que cuatro antisociales entraron en su vivienda, pasando al cuarto de su hija, que también es abogada, y la obligaron a desnudarse.

Los desaprensivos cargaron con pertenencias de valor encontrados en la vivienda, especialmente en el dormitorio de la joven doctora.

En horas de la mañana de ese mismo día, Juan Monegro, acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia y dar conocimiento a la fiscal Marleny Guante Barona y al coronel Malenciano Natera.Manifestó el doctor en leyes, que él va a llegar hasta la instancia que corresponda pues esa humillación en contra de su hija no la perdonará.

«Yo voy a ir donde tenga que ir, pero esto no se va a quedar así. Fue con mi única hija que se metieron, entraron a mi casa, eso jamás se los voy a perdonar», reiteró Monegro.

Según datos estadísticos suministrados por el Observatorio de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, demuestran que en el primer semestre del año 2021 toda la sociedad dominicana se encuentra bajo el asedio de los atracadores que se mueven con libertad sembrando la incertidumbre y el terror mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto.

Según mantienen las estadísticas, durante este año han subido los robos aceleradamente, lo que se compara con los índices de desempleo que pueden ver afectada esta cifra debido a que el ingreso per cápita ha disminuido.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook