27.9 C
Punta Cana
martes, mayo 18, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Deliveries siguen azotados por robos en avenidas de Verón-Punta Cana

Verón. Deliveries de diferentes restaurantes aseguran que continúan los intentos de robo en las principales avenidas del Distrito Verón-Punta Cana pasadas las 9 de la noche todos los días.

Jairo Martínez, uno de los voceros del grupo de deliveries denunciantes, indicó que hace aproximadamente dos semanas un compañero resultó gravemente herido cuando fue interceptado por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.

“Los dos lograron tirar al compañero de su motor golpeándolo para luego quitar la mercancía que llevaba más el dinero que había recaudado. Eso ocurrió en el Boulevard Turístico en las aproximaciones de la Estación Bávaro del Cuerpo de Bomberos”, manifestó.

Martínez afirma que pese a que un grupo de más de 20 deliveries se reunieron hace unas tres semanas con el comandante de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana, coronel Francisco Sención de la Cruz, los intentos de robos siguen sobre todo luego de las 9 de la noche.

Señaló que las zonas donde más acciones como estas se suscitan son la avenida Barceló y el Boulevard Turístico cerca del Cruce de CEPM.

Otro de los delivery de nombre Andrés Ramírez, que trabaja para un restaurant ubicado en la avenida Barceló, denunció que ya ha sido asaltado unas tres veces por motorizados que lo siguen hasta alcanzarlo y obtener sus pertenencias.

“En una ocasión por acelerar para evitar ser robado, al caer en un hoyo de esa misma avenida, casi me mato por el impacto tan fuerte. Son varias veces que esto pasa, no solo a mi sino a otros compañeros incluso de otros restaurantes cercanos”, refirió.

Al asistir el grupo de deliveries al cuartel de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana el 1 de febrero, el comandante Sención de la Cruz anunció el reforzamiento del patrullaje en las zonas antes referidas para evitar más robos a estos trabajadores.

También, destacó que varias trampas puestas por delincuentes para asaltar a los deliveries han sido desmanteladas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook