Denuncian vendedores ambulantes en playa Los Corales operan de forma ilegal

0
94

BÁVARO. Los comerciantes de las plazas artesanales que están ubicadas en la playa Los Corales, denunciaron una supuesta nueva asociación de 40 vendedores que está operando dentro de los 60 metros de dicha playa de forma ilegal.

Miguel Alcántara, propietario la tienda artesanal llamada el Galeón del Pirata de la referida zona, dijo que esta nueva asociación ya tiene tres días vendiendo en la playa de Los Corales y es apoyada por autoridades locales, basándose en que son padres de familia.

Indicó que los que ya están establecidos en el lugar tienen la responsabilidad de pagar renta e impuestos y que la llegada de esos nuevos vendedores ambulantes en la playa es una competencia desleal, porque ellos no pagan nada.

“Proponemos que las autoridades competentes pongan atención a esta situación para que la sangre no corra por el rio”, manifestó Alcántara.

Dicen que no aguantan una persona más en la zona,  ya es suficiente con una que está ahí y quieren entrar otra más que, según ellos está apoyada por las autoridades de esta zona.

“Porque una persona que quiera hacer un negocio en los 60 metros de la playa que es totalmente ilegal. Cuando hablamos con las autoridades dicen que son padres de familia, pero nosotros también somos padres de familia y tenemos negocios comerciales acá”, puntualizó. Asimismo, doce que las autoridades se contradicen, ya que desalojaron a los vendedores  de Guineo Maduro y Cabeza de Toro y ellos también eran padres de familia.

“Si esto sigue como va nos quejaremos en  Turismo, porque esto no puede seguir así. Posiblemente nos reuniremos mañana a las 2:00 de la tarde para resolver esta situación”, expresó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here