- Publicidad -

Prohíben acceso a periodistas en el Estadio Tetelo Vargas por una semana para cuidar la grama

Por Belgica Santos Periodista

#GRAMA #Prohiben

Por recomendación de los técnicos de terreno que laboraron en la remodelación del Estadio Tetelo Vargas, los periodistas no podrán acceder al terreno de juego de ese parque de béisbol a partir de este 22 de octubre y por una semana, hasta el 29 de octubre.

La recomendación de los técnicos se hizo para evitar el deterioro de la creciente grama, en el área detrás del plato, anunció hoy el equipo Estrellas Orientales.

El conjunto anfitrión del remodelado estadio petromacorisano recordó que en esa parte de la instalación deportiva la grama sufrió daños que obligaron a posponer para el 22 de octubre, el primer partido de la temporada de las Estrellas en su casa, en lugar del 17 de octubre, como originalmente estaba programado.

Las Estrellas, por medio a un comunicado, pidieron disculpas por la medida a los periodistas que cubren las incidencias de los partidos en el Estadio Tetelo Vargas, y señalaron que la misma obedece a una causa de fuerza mayor.

El equipo de la enseña verde solicitó la comprensión de los periodistas y lamentó los inconvenientes que podría causar la disposición.

Los periodistas, debidamente acreditados para ello, podrán acceder al terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas a partir del 30 de octubre, cuando las Estrellas tendrán un partido en ese parque con las Águilas Cibaeñas.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas