- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesRD celebra desde hoy la Liga Mundial de Surf...

RD celebra desde hoy la Liga Mundial de Surf en Cabarete

Puerto Plata. La República Dominicana celebra por segunda vez, en la Ciudad del Viento y las Olas, Cabarete Provincia Puerto Plata la gira de la Serie Clasificatoria de la Liga Mundial de Surf.

Los mejores surfistas locales e internacionales de la región norteamericana competirán en la Playa Encuentro de este municipio, desde hoy  15 hasta el 19 de marzo.

Cabarete, catalogado como la capital de los deportes del viento y las olas en el Caribe, es el lugar idóneo para seguir desarrollando el Surf de República Dominicana a niveles internacionales, además, el impacto turístico que esto reviste.

A la actividad se suma la música en vivo y actividades para todas las edades.

La World Surf League (WSL), establecida en 1976, es el hogar mundial del surf, la misma se dedica a cambiar el mundo a través del poder inspirador del surf mediante la creación de eventos, experiencias y narraciones auténticos para inspirar a una comunidad global en crecimiento a vivir con propósito, originalidad y emoción.

WSL, es una organización global, con sede en Santo Mónica y oficinas regionales en América del Norte, América Latina, Asia Pacifico y EMEA.

La WSL posee un profundo aprecio por la rica herencia del deporte al mismo tiempo que promueve la progresión, la innovación y el rendimiento al más alto nivel.

Suscríbete