- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesRD logra primer triunfo en Clásico Mundial frente a...

RD logra primer triunfo en Clásico Mundial frente a Nicaragua

Miami.- República Dominicana realizó 12 hits y anotó seis carreras para así vencer al equipo de Nicaragua, en el que sería su segundo encuentro de este Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Cristian Javier, lideró al equipo quisqueyano con una buena apertura y posteriormente se dieron dos jonrones, uno de Juan Soto y otro de Manny Machado. Dominicana le puso número a la casa y colocó su récord en una victoria y una derrota.

Juan Soto conectó un soberbio cuadrangular por el prado derecho en el sexto episodio, que enloqueció a los fanáticos presentes en el LoanDepot Park de Miami.

En conteo de dos bolas y un strike, Soto despachó el envío del lanzador nicaragüense al segundo piso de las tribunas, para en ese momento ampliar la ventaja de República Dominicana a cinco carreras por cero contra Nicaragua.

Por su parte, Manny Machado se unió en el siguiente inning conectó un cuadrangular de línea por la banda contraria, luego de haber sido víctima de un par de buenas jugadas del jardinero central de Nicaragua.

El próximo partido de los criollos será este martes para enfrentarse a Israel. En el encuentro abrirá el derecho Roansy Contreras.

Suscríbete