26 C
Punta Cana
domingo, mayo 9, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Derroche de talentos y concierto benéfico en «Le Madison»

La comunidad de artistas que hacen vida en la zona de Bávaro y Punta Cana, se unieron la tarde de ayer y ofrecieron una velada artística, llena de música, bailes y extravagantes actuaciones con la finalidad de recaudar fondos para uno de sus compañeros que se encuentra delicado de salud. «Le Madison» prestó el espacio y M&A Eventos proporcionó el sonido para realizar la actividad.

Bávaro, Punta Cana.- El cuerpo de artistas, conformado por músicos, cantantes, bailarines, actores y artistas plásticos, que hacen vida en la zona de Bávaro, Punta Cana, decidieron unirse para crear un magno evento cultural con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de su compañero Gustavo Guevara, el cual presenta una condición neurológica con pronóstico reservado.

Varias fueron las agrupaciones y artistas que le dieron vida a este evento y llevaron a la comunidad un mensaje de paz y unión. en esta época de crisis.

Tributo a Queen

«Totally Music», fue el nombre que recibió esta actividad y contó con las actuaciones de: Franklin Guevara, Gipsy King, Leonardo Rojas, Mr. Nobody Pintor, Tributo a Selena, Michael Jackson, Maddona, The Divas Show, entre otros.

«Lejos de ser una actividad de entretenimiento, podríamos decir que este evento es el inicio de la vida cultural, de las tardes culturales en la zona de Bávaro, ya que para nadie es un secreto que la hotelería ha sido la única vía de las manifestaciones artísticas». Así expresó Roswall Sánchez, organizadora general de «Totally Music».

En ese mismo tenor, afirma que la vida cultural en esta región ha sido débil e incipiente, debido a que es una de las zonas turísticas más importantes del país y por ende expresa que todas las manifestaciones artísticas forman parte del mundo del entretenimiento y no de una conformación cultural. Exhorta a estos artistas a ser agradecidos con su tierra y prestar sus dones y recursos para hacer menos entretenimiento y más cultura.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook