29 C
Punta Cana
domingo, mayo 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Designado coordinador provincial para La Altagracia del MICM

Juntamente con Pro- Consumidor, realizarán coordinadamente un trabajo en toda la provincia de La Altagracia, para controlar los precios de los productos e inspeccionar la calidad de los mismos, sobre todo en estos momentos, pondrán énfasis en la detección de bebidas alcohólicas adulteradas. 

Bávaro, Punta Cana.-  Pablo Junior Peguero, coordinador provincial del Ministerio de Industria y Comercio y MiPymes (MICM), nombrado recientemente por el presidente Luis Abinader, informó a los medios de comunicación que aún no cuenta con una oficina establecida.

Explica Peguero, que la falta de un espacio físico, es debido a que los anteriores gobiernos nunca se preocuparon por tener un personal del Ministerio de Industria y Comercio, en la tercera provincia que más genera al fisco en el país. Afirmó, que en este año la oficina se instalará y espera que el Ministerio agilice los procesos para ese fin. Manifestó, que próximamente capacitará al personal que lo acompañará en el ejercicio de sus funciones, para que cuando realicen las supervisiones e inspeccionen  los comercios, industrias y empresas, conozcan cuáles son las atribuciones que le corresponde al Ministerio. 

El funcionario informó que se reunió con la gobernadora de la provincia de La Altagracia, licenciada Martina Pepén, donde tuvieron una charla de acercamiento y camaradería con la ejecutiva provincial y conversaron sobre varios temas.

Indica que comenzará a nombrar los inpectores y supervisores en los 5 distritos municipales y los dos municipios cabeceras.

En otro orden de ideas, comentó que juntamente con Pro- Consumidor, realizarán coordinadamente un trabajo en toda la provincia de La Altagracia, para controlar los precios de los productos e inspeccionar la calidad de los mismos, sobre todo en estos momentos, pondrán énfasis en la detección de bebidas alcohólicas adulteradas. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook