29 C
Punta Cana
lunes, abril 19, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Desmantelado punto de venta de droga en Bávaro

El presunto delincuente resultó muerto en el acto. Los 5 efectivos que participaron en el operativo, están suspendidos de sus funciones, por investigaciones, pues se presume exceso por parte de los funcionarios.

Bávaro, Punta Cana.- En la tarde del sábado, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un punto de droga en el sector Altos de Friusa, en Bávaro.

Se informó que hubo un enfrentamiento entre el cuerpo del orden público y el presunto delincuente llamado Roberto Ávila, quien falleció en el sitio.

Según la versión oficial, el presunto delincuente le hizo frente a la comisión, desenfundando un arma de fuego de 9 mm. Al occiso le decomisaron la pistola de 9 mm, un cartucho, un polvo de color blanco de presunta droga y un celular.

Posterior al hecho, la DNCD y miembros del Ministerio Público, investigan los hechos donde falleció Roberto Ávila. Las autoridades suspendieron a los 5 agentes que intervinieron en el operativo el día 20 de marzo, por tener sospechas de exceso por parte de los funcionarios.

La DNCD emitió un comunicado, el cual dice lo siguiente: «La DNCD no va a tolerar excesos ni acciones que empaña la imagen de la institución por lo que los actuantes en el operativo están siendo suspendidos hasta tanto concluya el proceso investigativo».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook