Desmantelan 7 negocios donde comercializaban bebidas adulteradas en Hoyo de Friusa

0
55

BÁVARO. La tarde de este miércoles el Ministerio Público en conjunto con Salud Pública y la Policía Nacional desmantelaron siete negocios donde presuntamente se elaboraba y distribuía  el clerén y bebidas adulteradas.

El fiscal de Bávaro, Jorge Luis Amador,  informó que en algunos de estos negocios se ocupó clerén y otras bebidas que aún se desconoce y que serán enviadas a un laboratorio para determinar que tipo de sustancias contienen esos líquidos que se encuentran a la venta en esos colmados del referido sector.

 “Hemos hecho un esfuerzo conjunto para intervenir el Hoyo de Friusa y contrarrestar la ingesta de bebidas adulteradas y el clerén”, señaló.

“Las personas que se han encontrado vendiendo o distribuyendo estas bebidas adulteradas serán sometidos a la justicia en las próximas horas, donde se les conocerá medida de coerción”, manifestó el magistrado.

Según indicó se manejarán de la forma antes mencionada,  para que de una forma u otra esto sirva como ejemplo a los demás ciudadanos que se dedican a la elaboración de esas bebidas ilícitas y de esta forma se pueda erradicar el consumo y venta de la misma.

Aconsejó a la población a que cuando vayan a comprar alguna bebida alcohólica se percaten de que estén debidamente identificadas. Mientras que a os dueños de colmados les exhortó que compren las bebidas en distribuidoras autorizadas para reducir posibilidades del alcohol adulterado en el país.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here