23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Detenida esposa del exfiscal haitiano encontrado muerto en Santo Domingo

Bávaro Punta Cana.- Se encuentran cuatro a personas apresadas por la muerte del exfiscal haitiano Claudy Gassant, quien fuera encontrado sin vida en su residencia en Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Figura entre los detenidos la esposa del exfiscal, un guardián de la residencia y otras dos personas, cuyos nombres no fueron revelados.La información la dio el periódico haitiano Le Nouvelliste, quienes afirmaron que la policía dominicana no ha dado detalles de los hechos.

El fallecido exfiscal, habría ocupado el cargo de director general de la Unidad Anticorrupción, bajo la administración de Jovenel Moïse.La portavoz de la Policía Nacional Dominicana, Ana Jiménez Cruceta, informó que no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte, por lo que las investigaciones continúan abiertas y están en espera de la autopsia.

Según revela el periódico Le Nouvelliste, por información del embajador haitiano en República Dominicana informó que el fiscal estaba infectado con el covid-19 y por esa razón se suicidó. Esa información se la suministró la esposa del occiso a la embajada haitiana.

También informaron, que las otras dos personas detenidas, son guardias de las casas vecinas a las del señor Gassant, quienes se abrían dirigido al lugar de la tragedia.

El exfiscal haitiano, fue encontrado muerto el sábado en su residencia y presuntamente presentaba una herida, provocada por un cuchillo en el cuello.

El embajador de Haití en República Dominicana, informó que en los próximos días estarán listos los informes de la autopsia y el informe policial sobre los interrogatorios que se están realizando.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook