27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Detenido en El Seibo hombre que familiares afirmaron había sido raptado en Sabana de la Mar

Bávaro, Punta Cana.- Robinson Paredes alias «Anyelo», está detenido bajo investigación, por un supuesto robo a una vivienda campestre, ubicada en Arroyo Chico, en Sabana de la Mar.

Los familiares de Robinson Paredes, se dirigieron el día lunes y martes, a varios medios de comunicación alertando de el rapto de «Anyelo».

Los familiares manifestaron que tres hombres se lo llevaron en un vehículo.Estos hombres resultaron ser policías vestidos de paisanos, que lo localizaron y se lo llevaron detenido a El Seibo.

Existe una orden de arresto solicitada por la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas, quien establece el supuesto delito que cometiera Anyelo en la finca de Cosme Teófilo Rosario Candelaria, en la comunidad Arroyo Rico, sección Magua, del Distrito Municipal Señorita Elupina Cordero, en Sabana de la Mar.

La jueza de la Instrucción del Departamento de Justicia de El Seibo, Vanessa Cecilia Contreras, giró la orden para que se procediera al arresto de Robinson Paredes.Se establece en la querella, que el detenido penetró a la casa del hacendado CosmeTeófilo Rosario Candelario alias «Yoky», rompiendo la verja perimetral, con el supuesto fin de cometer un hurto.

Por su parte el hacendado Cosme Teófilo Rosario Candelaria, Yoky, negó que esté ligado al narcotráfico, como denunciaran familiares del detenido, ante los medios de comunicación. Cosme Teófilo Rosario, suministró un vídeo de la cámara de seguridad de su vivienda, donde se aprecia a una persona que se encuentra encapuchada, escalando hasta el segundo nivel, el cual se sospecha que sea Robinson Paredes.

El hacendado, manifestó que es un hombre de trabajo, que vivió en los Estados Unidos y ganó el dinero honradamente, el cual invirtió en el campo.

Cabe destacar, que presuntamente, los policías que se lo llevaron detenido, no presentaron identificación, ni una orden emitida por la juez de Instrucción en el momento del arresto.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook