30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Detenido en La Romana hombre responsable de herir de bala a varias personas

Fuente externa.

Bávaro Punta Cana.- Agentes adscritos a la DICRIM junto al Ministerio Público, apresaron mediante orden de arresto y allanamiento a un hombre acusado de herir con arma de fuego a una señora y su hijo de 29 años de edad, tras sostener una riña con este último en fecha 21 de mayo del pasado año.

Rafael Núñez Fede alias Gary, de 29 años, domiciliado en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa es señalado como autor de las heridas de ambas personas.Los agentes al momento de la detención le ocuparon una pistola CZ 75B calibre 40 nm, con 2 cargadores, con 6 cápsulas y adicionales dos cápsulas 9mm sin documentación.

Rafael Núñez también es responsable de herir de bala una niña de 5 años de edad, en fecha 26 de noviembre del pasado año, suceso ocurrido en el sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

A la vez es autor de herir de bala a Eduardo Encarnación Luis alias La Rabia de 31 años de edad, en fecha 15 de noviembre del año pasado.El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook