26.9 C
Punta Cana
miércoles, junio 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Detenidos dos hombres por robo en Higüey y les encuentran drogas

Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional junto al Ministerio Público apresaron en Higüey a dos hombres en el sector Los Sotos Abajo vinculados a un robo de plantas de orquídeas, descubriendo 117 porciones de posible marihuana, pastillas de probable éxtasis, crack, hachís y cocaína en el allanamiento.

Los detenidos son Anyolis Sebastián Lovera Mercedes (a) La Brea, de 35 años de edad y Alfredo Mateo Fransua (a) Black, de 23 años de edad residentes en el mencionado sector.Estos eran buscados activamente por su participación junto a Estarlin Ávila Cedeño (a) El Gago (detenido), por hurtar 10 orquídeas de una residencia en el sector La Malena en fecha 15 de mayo del 2021.

Las autoridades al intervenir las viviendas ocuparon las 117 porciones de posible marihuana, 25 pastillas de diferentes colores presumiblemente éxtasis, 9 envoltorios de un material rocoso presumiblemente crack.

Además, dos bolsitas de un material pastoso parecido al hachís, 82 porciones de probable cocaína, así como una tijera, una calculadora y dos teléfonos celulares. Los detenidos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para continuar con las investigaciones.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook