Detienen hombre por robo en Verón-Punta Cana

0
127

PUNTA CANA. Fue detenido en el sector Ensanche Boulevard, (antiguo Kosovo) de Verón-Punta Cana, un hombre quien era buscado por robar en Los Guaricanos, Santo Domingo.


El joven responde al nombre de Leonardo Vinicio, alias “El Menor”, a quien los miembros de la Policía Nacional, y la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en Verón le ocuparon tres escopetas con numeración no legible.


Los robos están a la orden día, en estos últimos meses con frecuencia son capturados en esta demarcación turística, presuntos responsables de robos, asesinatos y violaciones, que luego de hacer sus fechorías en distintas demarcaciones del país, emprenden la huida hacia esta localidad.


Cabe señalar que pese a la militarización de algunos barrios, de operativos y retenes de revisión, así como el patrullaje que realizan la Policía Nacional, la delincuencia parece no dar tregua a una ciudadanía que se siente cada vez más indefensa, atemorizada e impotente por los constantes episodios de esta naturaleza que se dan.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here