Detienen mujer por intento de robo y llevan hombre a emergencias con aparente sobredosis 

0
17

Punta Cana. La Policía Preventiva en Bávaro tiene detenida a una mujer por intento de robo a turista. Mientras que, por otro lado,  ocupó a hombre con aparente sobredosis, encontrado en el interior de una habitación de un hotel varias porciones de sustancias controladas y un arma de fuego en Bávaro.

La joven detenida responde al nombre de Yenny Reyes, dominicana de 19 años de edad, residente en el Hoyo de Friusa, quien intentó despojar de sus pertenencias a un turista en la avenida España frente a un reconocido centro de diversión nocturna.

 Pese al supuesto intento de robo, el turista se negó a dar declaraciones y formalizar una denuncia.

Por otra parte, fue encontrado en la habitación número 12 del Aparta Hotel Vista Alegre, ubicado en Altos de Friusa, un bulto de mano color verde, crema, marrón y negro que contenía en su interior un revolver marca Smith Wesson, calibre 38, con 6 cápsulas para el mismo y 3 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso indeterminado.

El bulto le pertenecía a una persona que fue atendido por los paramédicos del 911, quien fue referido al hospital de Higüey, a raíz de presentar posible sobredosis de sustancias controladas. 

En cuanto al arma y las sustancias y la joven fueron enviadas al departamento correspondiente para los fines de lugar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here