Dicrim Bávaro: hombre hallado en avenida España tuvo muerte subita

0
15

Bávaro. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Bávaro reveló, mediante informe enviado a BávaroNews, que el ciudadano Jorge Gómez Sánchez, de 55 años de edad, hallado sin vida la tarde de este miércoles, en la avenida España al lado una plaza comercial, justo en solar vacío, tuvo muerte subita y el cadaver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santo Domingo.

“El ciudadano presentó muerte subita de origen a investigar”, indica el certificado del doctor Polanco Guzman, médico legista actuante, quien además, dice que el fallecido tenía más de 24 horas.

Gómez Sánchez, según manifestó a las autoridades el señor Junior Felix Henríquez, encargado de la plaza Friusa Bávaro, era una persona deambulante que incluso dormía en el estacionamiento de este centro comercial. En horas de la mañana del miércoles 19 de enero, fue visto por una empleada de la plaza en el área de parqueo acostado, pero que al regresar en la tarde se encontraba en el mismo lugar sin vida y con moscas.

En el lugar, se presentó la Dicrim y el fiscal de Bávaro, Jorge Luis Amador Castillo, así como Francisco Alberto de Jesús, encargado de Homicidios.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here