27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Dictan orden de arresto contra Jean Alain Rodríguez

Bávaro Punta Cana.- El Ministerio Público apresó al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

“Él tenía una orden de arresto y la magistrada Yeni Berenice ejecutó la orden de arresto”, dijo el abogado Figueroa Güilamo, quien acompañó al exprocurador este mediodía a su llegada a la Procuraduría General de la República.

Güilamo dijo que posiblemente Jean Alain será trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en las próximas horas.

Rodríguez había dicho a su llegada a la Procuraduría General que nadie lo había requerido respecto a las acusaciones en su contra. “Que me sometan y nos veremos en la justicia”, dice Jean Alain Rodríguez al llegar a Procuraduría.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) puso en marcha la Operación Medusa que imputa al exprocurador general y a empleados de su gestión de varios delitos.

Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza y otras personas son imputados por delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Fuente externa

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook