27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

DIGESETT inspecciona tramo de la Autovía El Coral donde hubo dos deslizamientos en la semana

Bávaro, Punta Cana.- El director Regional Este, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre y Transporte (DIGESETT), coronel Eduardo Escalante Alcántara, inspeccionó y realizó este domingo un levantamiento del tramo carretero en la Autovía El Coral.

En ese tramo ya se han producidos varios accidentes de tránsito, con el propósito de tomar las medidas pertinentes.
Escalante Alcántara junto a oficiales de la DIGESETT bajo su mando, hicieron los estudios para conocer la vulnerabilidad de la zona y tomar los correctivos de lugar.

Indicaron que las recomendaciones serán enviadas a la (DIGESETT) y al Ministerio de Obras Públicas.
Varios accidentes de tránsito se han reportado en el tramo carretero, específicamente, ubicado en la autopista El Coral que esta próximo al puente seco del cruce de la locomotora, específicamente en el KM. 3 1/2 antes de llegar al cruce con carretera Romana-Higüey.

El día jueves hubo un deslizamiento con un vehículo blanco marca Honda que se desplazaba en la vía dónde iban una pareja y un niño. Al pasar tan sólo 24 horas volvió a ocurrir otro accidente con una camioneta de color negro marca Nissan Frontier donde se trasladaban tres adultos y un niño quienes resultaron heridos. Ambos accidentes fueron en el mismo sitio pues cayeron debajo del puente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook