23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Diputado Luis René Fernández Tabárez niega doble identidad

Bávaro, Punta Cana.- El Diputado Luis René Fernández Tabárez, aclara que no tiene nada que ocultar en lo concerniente a su identidad y de lo que se trata es de un proceso de declaración tardía, ante una deficiencia que antes tenía el Registro Civil, como también le ocurrió a miles de dominicanos.

«En mi caso lo que existe es un proceso de declaración tardía de hace 20 años. Mi padre José Félix Fernández, residente en los Estados Unidos reclamo su paternidad sobre mí, por lo que fui sometido a una prueba de ADN verificada por la embajada de los Estados Unidos en el país, para luego otorgarme en la residencia y más adelante la ciudadanía norteamericana,» indicó.

Expresó que no pretende quedarse callado ante una situación que afecta su moral y su familia. «Yo estoy limpio no he cometido ningún ilícito y nunca he utilizado doble identidad. Además nunca he usurpado documentos mexicanos y tampoco he pisado tierra mexicana», dijo el diputado por Santiago.

La denuncia de Nuria Piera dice que los padres cometieron el delito de usurpación de identidad, de sus cuñados quienes habían fallecido. El cuñado del padre del diputado era norteamericano y al parecer por esa razón, fue que el padre del diputado, tomó la identidad del cuñado fallecido, para poder tener esa nacionalidad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook