Diputados visitaron proyectos ambientales y sociales de Fundación Grupo Puntacana

0
74

Punta Cana. La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por las iniciativas ambientales y sociales de Fundación Grupo Puntacana, con el propósito de conocer los modelos de desarrollo y sostenibilidad implementados por Grupo Puntacana en beneficio de las comunidades, el medioambiente y el desarrollo turístico del destino.

El diputado Aníbal Díaz, quien preside la Comisión de Turismo, junto a los 14 miembros que la integran, fueron recibidos por Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana; Frank Rainieri, Chairman of the Board; Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Instituciones y Proyectos Especiales; y demás personalidades del sector turístico en la región Este.

El itinerario por los proyectos sociales de Fundación Grupo Puntacana incluyó una visita por el Centro Pediátrico Oscar de la Renta que, el Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI), el recién inaugurado Centro de Lucha Contra la Ceguera, el Centro de Sustentabilidad y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here