Dirección distrital y embajada de Colombia crean enlaces culturales y turísticos

0
54

PUNTA CANA. El director distrital de Verón-Punta Cana Ramón Ramírez, se reunió con el embajador de Colombia Daniel Cabrales, para el hermanamiento de la ciudad de Baranquilla y esta demarcación.

Durante el encuentro acordaron crear enlaces con los Cluster Turísticos de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla para compartir conocimientos con Punta Cana e iniciar la ruta Barranquilla-Punta Cana.

También contemplan hermanar el Carnaval de Barranquilla con el de Verón-Punta Cana para fortalecer aún más los lazos con esta zona turística.

Anunciaron se  harán intercambios con  el equipo de baseball Los Vaqueros de Montería y para el mes de octubre con el inicio de la temporada de dicho deporte realizar intercambio con equipos de softball.

En la reunión anunciaron la primera Feria de Productos y emprendedores colombianos a finales de julio o principios de agosto, donde también tendrán presentaciones artísticas, culturales y gastronómicas de la zona Atlántica de Colombia, este evento se realizará durante la visita del Buque Gloria al Puerto de Santo Domingo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here