Director de Dr. Strange da pistas de posibles cameos inesperados de Marvel

0
13

Estados Unidos. El día ha llegado y finalmente, Dr. Strange en el Multiverso de la Locura verá su estreno en los cines, siendo este lanzamiento uno bastante esperado por los fans debido a la conexión directa que tiene con Spider-Man: Sin Camino A Casa. Esto ha llevado al director, Sam Raimi, a hablar de ciertos cameos que los seguidores pueden esperar en la pantalla grande.

En un avance centrado en Illuminati ya se ha confirmado que algunos de los superhéroes de Marvel aparecerán, pero el cineasta dice que los cameos no anunciados sorprenderán cuando la película se estrene exclusivamente en los cines el viernes. Esto lo dio a conocer en una entrevista que tuvo recientemente con el medio de cine Collider.

Los cameos fueron todos hechos para emocionar a los fanáticos y sorprenderlos, para hacerlos jadear, para darles algo que no exactamente lo que esperaban, pero que les encantaría.

Con estas declaraciones, el director está diciendo a la audiencia que verán al multiverso como nunca antes lo han hecho, incluso mucho más interesante de lo que ya se presentó en la cinta del trepamuros. Además, algunos aún están pensando el tipo de mancuerna que se va tener con Scarlet Witch, ya que podría esconder bajo la manga y su libro especial.

La producción cinematográfica de 126 minutos, fue producida por Marvel Studios y Truenorth Productions, mientras que Walt Disney Pictures es la empresa que la distribuye.

El guión fue realizado por los escritores estadounidense Michael Waldron Y Jade Halley Bartlett, una interprete y guionista conocida por el largometraje ‘Miller’s Girl’.

Sinopsis
“Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no se puede rehacer solo por su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se ve exactamente como Doctor Strange“, indica la sinopsis oficial.

Críticas
Respecto a la misma, el periodista de entretenimiento, Don Kaye comentó que ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’ es una de las entradas del MCU más raras y ambiciosas de todos los tiempos y complacerá a las legiones de fanáticos establecidos al abrazar la rareza de los cómics con vigor y abandono.

“Aunque insatisfactoria en algunos aspectos, la película es lo suficientemente divertida como para hacer desear un portal a un universo alternativo en el que las películas de Marvel pasan más
tiempo explotando sus propias fortalezas”, dijo por su parte, el crítico de cine, John DeFore, en el sitio web The Hollywood Reporter.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here