Director de Migración cataloga el Hoyo de Friusa como la zona más peligrosa de RD

0
26

Punta Cana. El director general de Migración, Enrique García Sánchez, aseguró que el Hoyo de Friusa en Bávaro, es el lugar más peligroso de República Dominicana por la cantidad de extranjeros haitianos que allí se encuentran. 

Tras ser cuestionado por un televidente, durante su participación en el programa La Opción de la Mañana, sobre porque no intervienen dicho lugar, este afirmó que hace unos meses la entidad intervino esa zona con más de 350 militares, dos helicópteros y drones. 

“La esquina más peligrosa para Inteligencia del Estado. Dijo que ahí no puede entrar la Policía Nacional con una sola patrulla, ni Migración con poco personal, porque ya está tomado por los nacionales haitianos y es un problema mayor.

“Estamos tratando de que no pase lo mismo en otros puntos del país, que no llegue a los niveles que las autoridades no pueden ni entrar”, manifiesta  Sánchez.

Informó que en los próximos días atacarán este “nido” de haitianos y sacarán los que están ilegales y los delincuentes, respetando sus derechos. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here