25 C
Punta Cana
viernes, febrero 26, 2021

Director de Verón-Punta Cana dice se necesitan nuevas estrategias y regulaciones de negocios

Verón. – Luego de darse a conocer el nuevo horario del toque de queda y las demás medidas adoptadas por el Gabinete de Salud, encabezado por la vicepresidenta Raquel Pérez, varias figuras han opinado al respecto.

El director del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), señaló a través de su red social de Twiter que «La Necesidad de dinamizar la economía dominicana debe estar acompañada, no sólo de un nuevo horario de toque de queda, si no de una nueva estratégia y nueva regulaciones para los negocios».

Se recuerda que dentro de las medidas adoptadas por el Gabinete de Salud se incluía el permiso para operar a todos los negocios de venta de alimentos y bebidas. A los mismos se les establecían como parámetro recibir solo el 60 por ciento de su capacidad.
Los establecimientos de expendio de alimentos y bebidas también deben procurar no contar con más de 6 personas por cada mesa disponible y guardar el distanciamiento físico.
La zona de Verón-Punta Cana es una de las localidades del país con mayor cantidad de negocios de este tipo, debido a que es turística.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook