Director de Verón-Punta Cana afirma que contemplan encalichado de cruce Domingo Maíz

0
14

Verón. El director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito) informó que en el día de hoy inició el encalichado de un tramo de la carretera Domingo Maíz, que abarca desde la entrada de la construcción del hospital de Verón hasta el Boulevard Turístico del Este.

Estos trabajos, de acuerdo a Ramírez, contemplan que cubra una parte importante de esta vía, como lo es el tramo que comienza en la carretera Verón-Punta Cana hasta el residencial Ciudad La Palma. “También vamos a trabajar la parte que conecta con la calle Domingo de la Cruz (Doble Vía) para que la gente pueda tener un desahogo y puedan descongestionar el tráfico”, dijo Ramírez.

Destacó que estas vías serán encalichadas por la Junta Municipal, pero que será el Gobierno central quien realice el asfaltado.

El director municipal aseguró que esos trabajos de encalichado no se van a detener, en virtud que cuentan con los recursos para ello. “En la cuenta de Inversión tenemos 50 millones de pesos y se van a comprar dos camiones más para la recolección de basura”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here