Director provincial de la Defensa Civil dice tienen personal en todas las playas

0
171

BÁVARO. El director de la Defensa Civil de la provincia La Altagracia, Fernando Castillo, dice que en todas las playas de la zona hay presencia de dicha entidad.

Castillo se refirió al tema debido a que han llegado denuncias sobre la falta de personas en la playa del Cortecito en Bávaro de la Defensa Civil.  “En la playa del Cortecito nunca hemos puesto ningunos banderines, porque es una playa bastante bajita, lo que pasa es que nos movemos en algunos momentos y la presencia no se ve, pero si hemos tenido personal allí desde que inició la Semana Santa 2021”, indicó.

Por otra parte, respecto a las personas que se han estado bañando en el área clausurada de la playa de Macao, dijo que además del personal correspondiente, disponen en dicha playa de una bandera roja que señaliza la prohibición al baño.

Indicó que los ciudadanos han sido prudentes y han acatado el llamado. “En alguna ocasión han entrado, pero de inmediato vamos donde ellos y les indicamos que salgan”, manifestó Castillo.

Finalmente, hizo un llamado a las personas indicando que si ven cualquier bandera roja en las playas deben tomar conciencia, ya que hacen eso para salvaguardar vidas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here