Distintas personalidades y políticos lamentan la muerte de Amable Aristy Castro

0
13

Punta Cana.- Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del político y empresario de Higüey, Amable Aristy Castro,distintas personalidades y políticos han manifestado sus condolencias y pesar por su partida física.

El Obispo Jesús Castro Marte, a través de su cuenta de Twitter escribió sobre Amable Aristy y lo que representaba para Higüey.

«Don Amable Aristy Castro siempre antepuso si condición de Higüeyano a todas sus actividades. Ciudadano de grandes realizaciones y servidor por excelencia. ¡ Su deceso es motivo de luto! ¡Descanse en paz, ciudadano del servicio y la identidad provincial!», tuiteó.

¡ Su deceso es motivo de luto!

¡Descanse en paz , ciudadano del servicio y la identidad provincial!

El Presidente de la República Luis Abinader Corona, Por medio a un mensaje en su cuenta de Twitter , dio sus condolencias a los hijos del excongresista y a su esposa, destacando su labor como político.

Falleció nuestro amigo Amable Aristy Castro, político cercano y solidario, amigo de sus amigos y con profundo amor a su pueblo. Mi más sentido pésame a su hoy viuda D. Andrea y sus hijos Karina, Yenny Onabel y Amable.

Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República, expresó su pesar por la muerte de Aristy Castro.

«Mucho pesar por el fallecimiento de Amable Aristy Castro, un político dedicado, con mucho amor a su pueblo y su gente. Qué Dios le otorgue el descanso eterno y otorgue fortaleza a todos sus familiares, a quienes envío mi más sentido pésame «.

El partido político la Fuerza del Pueblo manifestó su pesar por la muerte de Aristy Castro.

«La #FuerzaDelPueblo lamenta profundamente el fallecimiento de Amable Aristy Castro, expresidente del

@SenadoRD, presidente del Partido Liberal Reformista. Dios de conformidad a sus familiares en estos momentos difíciles. Paz a su Alma», expresaron.

La #FuerzaDelPueblo lamenta profundamente el fallecimiento de Amable Aristy Castro, expresidente del @SenadoRD, presidente del Partido Liberal Reformista.

Dios de conformidad a sus familiares en estos momentos difíciles.

El senador Ramón Rogelio Genao lamentó el fallecimiento de Amable Aristy Castro, quien fue ex diputado, ex senador, ex secretario de la Liga Municipal Dominicana, ex candidato presidencial.

Se despidió con las palabras …»Hasta Siempre Compatriota hermano y amigo ..Los 🇩🇴lloramos tu triste partida. PAZ Y CONSUELO

Hasta Siempre Compatriota hermano y amigo ..Los 🇩🇴lloramos tu triste partida.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here