27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

DJ Adoni es citado por la Fiscalía de Duarte

Bávaro Punta Cana.- El famoso mezclador dominicano, Dj Adoni, cuyo nombre es Julio Adoni Gross, fue citado por la Fiscalía de la provincia Duarte, luego que protagonizara el martes en la noche, la «Caravana del Teteo», por las calles de San Francisco de Macorís hasta llegar a Tenares.

Se pudo apreciar por los videos y testimonios de los residentes en esa zona, que la caravana fue multitudinaria y no se observaron las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

La fiscal Smaylin Rodríguez, informó que Adoni fue citado y ellos preparan toda la información y posibles sanciones en su contra.El doctor Luis Rosario, director provincial de Salud de Duarte, indicó que el permiso para esa actividad fue otorgado en la ciudad de Santo Domingo.

Llama la atención, que la caravana se desplazó incluso, hasta la provincia de Hermanas Mirabal y las autoridades del orden público, no hicieron acto de presencia durante el trayecto de esas personas, a pesar de estar en franco incumplimiento del distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Dj Adoni, el día de hoy hizo un llamado a los jóvenes para que acudan a vacunarse y expresó, en un programa de televisión local, que él en ningún momento invitó a la población a participar en dicha caravana.

«Voy a grabar un mix, que hasta yo me voy a mudar del barrio», expresó Dj. Adoni, desde un camión, pocas horas antes de formarse la caravana. 

Dj Adoni se ha consolidado por medio de su canal de YouTube, como un prodigio en la mezcla de los platos a nivel internacional. Sus videos superan hasta los 8 millones de vistas.Las mezclas producidas por Dj Adoni, incluyen bachata, merengue, dembow reggaetón y otros ritmos tropicales, las cuales se convierten en las favoritas de las fiestas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook