24.9 C
Punta Cana
martes, octubre 26, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Dominicana es nombrada asesora de Biden para el Departamento de Estado

Bávaro, Punta Cana.- La Dominicana Laura Jiménez ha sido nombrada, el día de ayer, asesora del Departamento de Estado para asuntos del hemisferio occidental.

Es hija del periodista y productor televisivo y de radio Cristhian Jiménez. La joven política se graduó en la Florida Atlantic University en la Licenciatura de Ciencias Políticas. En su niñez vivió entre Santo Domingo y el Bronx, en Nueva York. Sus estudios universitarios los realizó en la Florida.

Se ha desempeñado en las comunidades latinas, luchando contra la legislación anti inmigrante y buscando la equidad en la educación pública y la reforma electoral. En la campaña del presidente Biden se desarrolló como directora Nacional del voto latino obteniendo el 65% de los votantes para la fórmula demócrata. Tiene amplia experiencia en el diseño y estructura de campañas electorales. Trabajó en las campañas «Hillary for America» y la de «Andrew Gillum for Governor», en el estado de Florida, donde predomina el voto latino. Fue jefa de personal del senador del Estado de la Florida José Javier Rodríguez.

Laura Jiménez aporta un enfoque multicultural de las políticas públicas, así como un entendimiento multidimensional sobre la comunidad latina.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook