25.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

«Dominicano de pura cepa»: Criollos arrasan en este penúltimo capítulo de The Voice Dominicana

Bávaro, Punta Cana.- El talento dominicano se apoderó de esta gala y en el recinto de The Voice Dominicana. El grito de Quisqueya sonó muy en alto con las audiciones a ciegas de estos participantes nativos.
San Pedro de Macorís, Punta Cana y el Gran Santo Domingo se hicieron sentir en la gran plataforma de The Voice Dominicana.

La capitaleña Carmen Elena deleitó al público con una balada americana de Alicia Keys, «No One», versionada en bachata. Los 4 coaches no dudaron en apretar el botón ante esta impactante interpretación.

Por su parte, Cassandra Felipe de San Isidro Este, captó la atención de Milly Quezada con la exigente balada de Cristina Aguilera, «Me acuerdo de ti».

Mientras que la altagraciana Ariel Assad abarrotó el escenario con su potente y aguda voz con el clásico de Amanda Miguel «Él me mintió», versionada en merengue.

El joven Wilkin Cabrera, el cual llega de San Pedro de Macorís, hizo una impecable interpretación del clásico de todos los tiempos, «El triste», del Príncipe de la Canción, José José.

«Dominicano de pura cepa», así expresó José Esteban Suárez al ser captado por Musicólogo. Sin duda el poder dominicano se adueñó de esta gala.

Orgullo dominicano y talento nacional deja «bien parado» el escenario de The Voice Dominicana.
A solo un capítulo de comenzar las batallas, The Voice casi define los teams de cada uno de sus coaches. En este séptimo episodio de las audiciones a ciegas se mostraron 10 participantes de diversos géneros y estilos que dejaron nuevamente cautivada a la audiencia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook