Don Miguelo celebró sus 17 años de carrera en la Gran Arena del Cibao

0
11

Santiago. El cantante urbano  Don Miguelo celebró este sábado 17 años de carrera musical con su espectáculo “El Mejor del Bloque”.

Cientos de fanáticos se dieron cita en la Gran Arena del Cibao para cantar a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

Durante dos horas de espectáculo, el exponente oriundo de San Francisco de Macorís mantuvo la energía del público con un repertorio de grandes éxitos, apoyados de su banda que le ha acompañado durante su carrera, y con un elenco de bailarines, luces, efectos y pantallas que hicieron un show totalmente completo.

El preámbulo del concierto contó con la participación de “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes”, quienes de manera divertida dieron la bienvenida a Don Miguelo, despertando la algarabía del público presente que esperaba celebrar junto a “El Mejor del Bloque”.

“Primero lo primero” arrancó el recorrido musical de casi dos décadas del cantante, considerado uno de los más completos del género, continuando con temas como “Brujería”, “Carne” y “Lady’s”, con los cuales fueron subiendo la temperatura del Gran Arena.

El Rubiote fue el primero en hacer acto de presencia en el escenario para celebrar junto a Don Miguelo, mientras que el Nene La Amenazzy llegó en vuelo directo para estar presente en el espectáculo al cantar a dúo “Sin maquillaje”, recibiendo el apoyo de su público de Santiago.

Una gran ovación recibió Secreto “El Biberón”, quien además de interpretar uno de los temas emblemáticos “Pa’ que me dan de eso”, tomó el escenario para sorprender al artista, quien entre los asistentes estuvieron los abuelos de  Don Miguelo (Georgina Paredes y Ramón Valerio), quienes tuvieron unas palabras de dedicatoria al artista, arrancando las lágrimas de emoción.

El desfile de artistas continúo con la participación de Bulin 47 con su relajante actuación, siendo uno de los más coreados de los asistentes, le siguieron Chris Lebron, Crazy Design y Dkano.

Canciones como “Acelerao y pico”, “4 gomas”, “La hoja se volteó”, “Ella se cree”, “A beber”, “El real guerrero” y “Lo vibró”. También formaron parte de su extenso repertorio “Sexo electrónico”, “No me compares”, “Llama y cierra” y “Mi novia”.

Llegó el turno de “Cola e’motora”, donde hizo su entrada Fefita la Grande, arrancando la emoción de las más de 6 mil personas que dijeron presentes en este evento. “La Vieja Fefa” acompañó a Don Miguelo en uno de sus clásicos “Pa’ que tú quiere” y terminar su actuación con “La chiflera”.

Toda la energía se dejaba sentir con “Mala como quiera”, “7 locas”, “Nota de pasión”,  “Pa’que tú me saluda”, “Suelta ese tipo” y “Tú ta mofle”, en este último hizo su participación directamente desde Estados Unidos El Sujeto.

“Capea el Dough” pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here