Dos de los capturados: Fueron contratados por el internet (Deep Web) para atacar a Moise

0
69

Bávaro, Punta Cana.- Dos jueces participantes del proceso judicial que se está iniciando en Haití, contra el comando de presuntos asesinos del presidente Jovenel Moise, comunicaron a el periódico haitiano Le Nouvelliste, detalles que ofrecieron las versiones ofrecidas por los capturados.

Manifiestan los jueces que James Solages y Joseph Vincent declararon que habrían encontrado el trabajo por internet (Deep Web) y que la misión era arrestar al presidente y no matarlo.

Los mercenarios se hicieron pasar por agentes de la DEA de Estados Unidos.Uno de los apresados James Solage tenía un mes viviendo en Haití y el otro Vincent Joseph, indicó que tenía 6 meses.

Las autoridades haitianas citaron a el jefe de seguridad de Moise, Dimitri Herard y al comisionado Jean Laguel, para interrogarle sobre la falla en la seguridad del presidente asesinado.

Hay una vecina allegada al presidente Jovenel, Magalie Habitant, quién está relacionada a una de las casas donde vivían los mercenarios que participaron en el magnicidio, pues es propietaria de la misma. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook