28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Dos de los capturados: Fueron contratados por el internet (Deep Web) para atacar a Moise

Bávaro, Punta Cana.- Dos jueces participantes del proceso judicial que se está iniciando en Haití, contra el comando de presuntos asesinos del presidente Jovenel Moise, comunicaron a el periódico haitiano Le Nouvelliste, detalles que ofrecieron las versiones ofrecidas por los capturados.

Manifiestan los jueces que James Solages y Joseph Vincent declararon que habrían encontrado el trabajo por internet (Deep Web) y que la misión era arrestar al presidente y no matarlo.

Los mercenarios se hicieron pasar por agentes de la DEA de Estados Unidos.Uno de los apresados James Solage tenía un mes viviendo en Haití y el otro Vincent Joseph, indicó que tenía 6 meses.

Las autoridades haitianas citaron a el jefe de seguridad de Moise, Dimitri Herard y al comisionado Jean Laguel, para interrogarle sobre la falla en la seguridad del presidente asesinado.

Hay una vecina allegada al presidente Jovenel, Magalie Habitant, quién está relacionada a una de las casas donde vivían los mercenarios que participaron en el magnicidio, pues es propietaria de la misma. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook