Dr Victor Rodríguez: «Pronto se estará vacunando a todos los menores de edad de La Altagracia»

0
69

Bávaro, Punta Cana.- El director provincial del Ministerio de Salud Pública doctor Víctor Rodríguez, manifestó que en los días viernes, sábado y domingo en la provincia La Altagracia se han vacunado más de 20 mil personas.

Todavía falta el lunes en la jornada de vacunación por tanto no puede totalizar el número de inoculados. Informó que se instalaron más de 50 centros en toda la provincia y la respuesta ha sido positiva por parte de la población.

En cuanto a la vacunación de menores de edad informó que todavía están en proceso de adiestramiento del personal e instó a las personas a no preocuparse pues tienen disponibilidad de vacunas.

«Todavía no vamos a iniciar, estamos adiestrando al personal que va actuar en esa vacunación, por lo tanto le hago un llamado a la población que no se desespere. Estamos haciendo todo lo necesario para que el personal que esté trabajando sepa a cabalidad lo que tiene que hacer. Pero quiero decirle a todos los padres que pronto se estará vacunando a toda la población menor de edad en La Altagracia», acotó el doctor.

Asimismo informó que la vacunación es totalmente gratuita y que se está inoculando tanto la primera dosis como la segunda dosis. Manifestó que la zona turística está cubierta en cuanto a centros de vacunación por lo tanto las personas pueden acercarse al sitio más próximo a su vivienda.

«Como ustedes saben hay un centro en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en el ayuntamiento del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, hay un centro en Friusa, por lo tanto toda la población de Bávaro y Punta Cana puede asistir a estos centros», explicó Victor Rodríguez.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook