23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Edward Sánchez defiende actuación de la PN al ultimar a Angelo Santana en Higüey

Bávaro Punta Cana.- El mayor general Edward Sánchez, director general de la Policía Nacional, apoyó la actuación de los agentes policiales, en los sucesos acaecidos en la ciudad Salvaleón de Higüey, el sábado 24 de julio, donde ultimaron a Angelo Santana, indiciado de haber asesinado a 6 personas y herido a varias.

El director de la Policía Nacional indicó: «Fue perseguido, había ultimado a 6 personas y herido a otros seis. Cuando se intentó detener a la persona, lamentablemente hay que decirlo, enfrentó a la patrulla y producto del enfrentamiento falleció».

Edward Sánchez, mantiene que al parecer todo se trató de un hecho pasional, pero informó, que las investigaciones sobre el caso continúan abiertas, a fin de esclarecer las circunstancias del mismo.

Asimismo, informó que durante el traslado de Angelo Santana al hospital, la patrulla que lo llevaba, sufrió un accidente y que las lesiones que recibieron varios agentes policiales fueron leves.

De igual forma notificó, que están realizando las investigaciones necesarias, para averiguar si la expareja del homicida, había interpuesto alguna querella contra el victimario.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook