Efectúan la Cartelera de Boxeo entre los veroneros y la FAD

0
16

Punta Cana. Con una extraordinaria asistencia se realizó la Cartelera de Boxeo entre los veroneros y la FAD, en la que los locales del distrito se alzaron con el triunfo.

La cartelera fue aperturada por Félix Martínez, presidente de la Escuela de Boxeo Punta Cana y encargado de Deportes de la Junta Distrital de esta localidad, quien dio la bienvenida y agradeció a los patrocinadores que apoyaron el evento, junto al coronel Francisco Sención quien dio palabras de motivación para todos los presentes; el evento se realizó en la cancha de Villa Esperanza, iniciando pasada la 7 de la noche y concluyendo a la 10:15 de la noche.

Dentros de los patrocinadores que apoyaron la cartelera boxista esta el Hotel Plaza Coral en la persona de José Maldonado, la Policía Nacional en representación del coronel Francisco Sención, y la Junta Municipal representado por el director distrital Manolito Ramírez y Freddy Ávila.

Los ganadores por Verón:

Gael Nicasio por KO

Miguel Angel Velén por KO

Domingo Feliz «El Zurdito» por KO

Antonio Velén «La Bestia» por kO

Kelvin Chala por KO

Los Ganadores por FAD:

Brayan Mejía por KO

Raidel Pimentel por DD

Welinton Ceneo por DU

Rafaél Alexander por DD

Cabe destacar que todos los Boxeadores local, que se alzaron con el triunfo fueron por las vías rápidas, en el 1er, 2do y 3er asalto.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here