Terreno de acceso a playa Bibijagua es privado para unas cosas, pero para otras no

0
133

PUNTA CANA. El acceso a la playa de Bibijagua en Bávaro tiene ciertas restricciones, debido a que este terreno es privado por lo que sus propietarios han puesto algunas reglas, sin embargo, actualmente ese terreno no esta en las mejores condiciones y se quejan por no tener apoyo. 

El año pasado cuando instalaron la barrera en la entrada de la playa de Bibijagua para controlar el acceso a la misma, sus propietarios indicaron que lo hacían porque tienen restaurantes en la plaza y no podían permitir que bañistas ingresen con neveritas, además de que esta vía es privada y por eso podían restringir el paso a quien entiendan. 

En ese entonces habían comentado que el Gobierno debía habilitar una entrada publica para los visitantes y de esta forma evitarse ese inconveniente. 

‘Quiero que entiendan que el solar de nosotros no es público, sino que es una propiedad privada y me reservo el derecho de admisión y de entrada a mi propiedad de quien yo quiera. En aquel entonces había comentado”, afirmo el propietario de la Plaza Artesanal Bibijagua. 

La otra cara de la moneda

Actualmente la entrada de esta playa esta en malas condiciones, razón por la que están contemplando hacer unos imbornales para que el agua no se quede estancada, esta obra se lleva unos 17 mil dólares, según informo Jossy, presidente de la Asociación de Vendedores de la Plaza Artesanal Bibijagua. 

Se quejo de que no ha recibido ayuda del Gobierno, ni de la Junta Municipal. “Venimos de una pandemia, nunca hemos tenido ayuda del Gobierno, al ayuntamiento le hemos solicitado varias veces y nos dicen que están trabajando en otro lugar que no nos pueden meter la mano amiga”. De igual modo, contemplan realizar estos imbornales para el ano próximo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here