sábado, noviembre 27, 2021

El coronel Pesqueira sustituye a la teniente Cruceta en el cargo de vocero de la PN

SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, designó este lunes al coronel y periodista Diego Pesqueira, como el nuevo vocero de la institución del orden.

Pesqueira sustituye a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, quien estuvo al frente de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional desde finales de junio de este año 2021.

Por otra parte, cabe mencionar que a lo largo de sus 35 años al servicio policial, Pesqueira , ha desempeñado varios puestos de la administración pública, la más reciente estuvo al frente del departamento de comunicaciones del Consejo Nacional de Drogas.

Además, fue director de comunicaciones en el Ministerio de Educación, y previamente asesor en materia de comunicación del referido ministerio, en adición a su también función de relacionador público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, dependencia del Minerd.

Pesqueira Grullón también fue vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que hoy es la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), cuando su director era Frener Bello Arias (2016-2018).

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook