28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El DICRIM da detalles sobre la muerte de hombre en Higüey

(Fuente externa)

Bávaro Punta Cana.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, DICRIM, ahondó en los detalles sobre la muerte de un hombre en Higüey, identificado como Santo Gil Reyes, de 53 años de edad, quien fuera torturado antes de morir.

Se supo que desconocidos mataron y lanzaron a una cañada a un comerciante en el paraje La Curtiembre del Municipio Higüey, provincia La Altagracia, durante un hecho ocurrido el jueves.

El cuerpo fue hallado sin ropa y cubierto por hojas secas.Según el DICRIM, a Gil Reyes lo despojaron de una maricona que contenía dinero en efectivo y un lector de tarjeta de crédito, ya que se dedicaba a prestar dinero y era corredor de bancas.

El Dicrim detalló en una nota de prensa que a 30 metros del lugar del hecho encontraron una motocicleta marca DT, color blanco con negro, un palo de aproximadamente 35 pulgadas (con el que se presume lo golpearon), un pantalón y un par de tenis.

Según la médico legista, Pamela Santana, la víctima presentaba herida en el pene con torsion de los testículos, herida y hematomas en la región occipital del cráneo y heridas en el cuello y tórax anterior, lo que le causó la muerte.

Para investigaciones la policía detuvo a Héctor Morales Arredondo, Yeralfi Robles, Danyeli Pérez, Onidas Sifua, Dorismo Joel, Timosa Yan, Tiodoro Beto, Candelario Carpio, Leonel De Jesús Rodríguez y a Boni Alejandro Núñez Herrera.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook