27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El dominicano Adames, de Cerveceros, Jugador de la Semana en la Liga Nacional (Vídeo)

Bávaro, Punta Cana.-El campocorto dominicano Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, fue nombrado este lunes Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

En tres partidos tras la pausa del Juego de Estrellas, el dominicano bateó .615/.688/.1.154 con un doble, dos cuadrangulares, siete empujadas y seis anotadas, conectando un total de ocho imparables.

Desde el 7 de julio, Adames ha conectado imparable en ocho partidos consecutivos.Después de unirse a los Cerveceros tras ser cambiado por los Rays de Tampa Bay, el pasado 22 de mayo, Adames ha encabezado a Milwaukee en promedio (.314), porcentaje de embasarse (.398), slugging (.578), OPS (.976), hits (58), dobles (27), extrabases (27) y impulsadas (37).

Desde que se incorporó a los Cerveceros, el equipo de Milwaukee ha ascendido al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

El premio de Jugador de la Semana es el primero que recibe desde que está en las Grandes Ligas.El jardinero de los Marineros de Seattle, Mitch Haniger, fue elegido Jugador de la Semana en la Liga America.EFE

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook