26.9 C
Punta Cana
jueves, junio 24, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El dominicano Soto y el brasilero Gómez ponen a ganar a Washington

Bávaro, Punta Cana.- El dominicano Juan Soto puso a Washington arriba 3-1 con un vuelacercas de dos carreras en el quinto episodio. Ozzie Albies empató el encuentro para Atlanta con un doble de dos carreras en el séptimo capítulo.El bambinazo de Soto fue su sexto en la temporada y segundo en dos días.

Yan Gomes puso a Washington en ventaja con un jonrón en la octava entrada, el lanzador Jon Lester inyectó fuerza a una debilitada rotación y los Nacionales se impusieron el miércoles 5-3 a los Bravos de Atlanta.
Con su cuadrangular entre los jardines izquierdo y central ante A.J. Minter (1-2) cuando iban dos outs, el brasileño Gomes rompió el empate a 3 y contribuyó a que los Nacionales consiguieran su segunda victoria consecutiva sobre los Bravos, que ganaron el primero de los cuatro partidos de la serie.

Lester fue abridor tras un descanso de tres días. El piloto de los Nacionales, Dave Martinez, le había pedido que llevara al conjunto hasta donde le fuera posible. Lester se quedó a un out de empatar su apertura más larga en la campaña. Concedió sólo una carrera, cinco hits y dos bases por bolas en cinco entradas dos tercios.

Washington requería una actuación así. Antes del juego, colocó al lanzador derecho Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 10 días debido a una contractura en el cuello. Strasburg estuvo previamente en la lista de lesionados del 15 de abril al 21 de mayo debido a una inflamación en el hombro derecho.

Albies conectó su doble a Daniel Hudson (4-1), que se llevó la victoria. En la jugada el curazoleño remolcó al dominicano Abraham Almonte y a Freeman para empatar el encuentro. Hudson permaneció en el montículo y trabajó en forma perfecta la octava entrada. Brad Hand liquidó el noveno inning y consiguió su noveno salvamento en 11 oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1, una anotada, dos producidas; Starlin Castro de 4-1, una remolcada, y Víctor Robles de 3-0, una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; Ehire Adrianza de 3-1; Pablo Sandoval de 1-0 y William Contreras de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. El dominicano Almonte de 1-1, una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook