28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El dominicano Ynoa sacó tres outs, dos por la vía del ponche

Bávaro, Punta Cana.- El abridor dominicano Huascar Ynoa lanza por los Bravos de Atlanta en el primer inning del duelo con los Filis de Filadelfia.Freddie Freeman y Dansby Swanson pegaron cuadrangulares, el abridor dominicano Huascar Ynoa ganó por cuarta apertura seguida y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 6-1 a los Filis de Filadelfia.

Freeman, el Jugador Más Valioso actual de la Liga Nacional, pegó su noveno bambinazo de la campaña, un jonrón solitario que puso la pizarra 5-1 en el tercer inning para que los Bravos sumaran su segunda derrota consecutiva y quinta en los últimos seis juegos. Freeman terminó de 3-3 al bate y se embasó cuatro veces, mejorando su promedio de bateo 20 puntos, a .217.
Aaron Nola (3-2) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y cinco hits, ponchar a cuatro y otorgar una base por bolas en cuatro entradas.

Ynoa (4-1) permitió una carrera, cuatro imparables y un pasaporte, y recetó seis ponches en seis entradas. El dominicano de 22 años salió de apuros desde el montículo en el tercer inning cuando Andrew McCutchen negoció una base por bolas y el dominicano Jean Segura pegó un sencillo, pero ponchó a Bryce Harper y J.T. Realmuto y retiró a Alec Bohm con una roleta que terminó justo frente al plato.

Fuera de eso, Ynoa no enfrentó amenaza alguna. En sus últimas cuatro actuaciones, el derecho tiene una efectividad de 1.11, y en cuatro aperturas en el Truist Park esta temporada registra efectividad de 1.54 con 30 ponches en 23 innings y un tercio.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0 con anotada, William Contreras de 3-0, y Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Ynoa de 2-1, y Cristian Pache de 3-0.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. El venezolano Odubel Herrera de 3-0.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook