El empresario Orlando Ramírez rompe el silencio sobre caso con venezolana

0
329

Punta Cana. El empresario y capitán de Higüey, Orlando Ramírez, luego de poner una denuncia a la venezolana Mildred Alexandra Rivas, por supuesto intento de homicidio hace unos años y esta ponerle una contradenuncia por violencia de género hace meses, rompe el silencio. 

Narró que la conoció en un centro de diversión y luego ella le dio un seguimiento hasta que se fue a Venezuela. Posteriormente, dice que ella lo contactó nuevamente y le dijo que regresaría a Santo Domingo, porque tenía un problema y que en su país no le estaba yendo bien. Asegura que cuando la joven llegó al país, él no tenía conocimiento de que día lo había hecho.

 “Ella dijo que fui yo que la traje al país y es mucha mentira. Lo único que hice fue ayudarla, ayudé a su hijo, en eso si la ayudé y lo único que le hecho es bien a esa persona”, manifestó el empresario. 

Afirmó que había pasado muchas situaciones con ella y cada vez que estaba compartiendo con otras personas se mostraba muy agresiva. 

Relató que un día ella lo llamó al trabajo y le dijo que quería compartieran en su apartamento, sin embargo, este aseguró no quería que eso pase, porque conocía la forma de cómo ella se manejaba. Indicó que más tarde decidió ir a su apartamento porque ahí era donde descansaba y cuando llega se encuentra con ella y una amiga en la casa. 

“Me sorprendí porque entendí que ella no tenía llave, pero parece que le había sacado una copia y estaba dentro del apartamento hablando con su amiga”. Y ahí fue cuando inició todo. 

Se recuerda que la joven guarda prisión preventiva tras ser acusada por Ramírez, de intento de homicidio en el año 2020. Según versiones esta fue apresada injustamente, ya que además de que dice ser inocente, le habían dictado tres meses de prisión preventiva, y lleva un año y unos meses en prisión. 

Por otra parte, la joven puso una contra denuncia a Ramírez, por supuesta violencia de género meses atrás, por lo que la Fiscalía de San Pedro de Macorís procedió a dictarle al empresario tres meses de prisión preventiva.

Hasta el momento se desconoce quién tiene la razón y ambos se encuentran cumpliendo prisión preventiva, pese a que el Ministerio Público pidió que se varíe la medida coercitiva a arresto domiciliario para la joven venezolana. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here